10/07/2019

Le hicieron RCP y le salvaron la vida

Le hicieron RCP y le salvaron la vida

En la mañana de martes (09/07) personal policial fue convocado a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y El Chingolo. ¿El motivo? En el interior de esa casa había un joven de 27 años que no podía respirar. 

Desde la Unidad Regional II detallaron que “en el lugar el Sargento Primero Vinet Nelson y la Oficial Subinspectora Sosa Fernanda corroboran la situación, adoptando las medidas correspondientes e iniciando las maniobras de RCP. A los minutos se hace presente personal del Hospital, quienes continúan con la reanimación al joven de 27 años, quien recuperó el pulso con la utilización del equipo de desfibrilación, siendo trasladado rápidamente al nosocomio local, quedando en sector UTI con estado reservado” explicaron.

Además, desde la policía se destacó el desempeño de otros efectivos policiales: el Sargento Fuentes Luis y Cabo Coria Denis, quienes colaboraron a la asistencia mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Desde la Unidad Regional destacaron que los servidores públicos “actuaron con profesionalismo y responsabilidad, enalteciendo la investidura policial”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias