06/07/2019

“Ahora voy a buscar un fierro y te cago matando milico de mierda”

“Ahora voy a buscar un fierro y te cago matando milico de mierda”

Un oficial resultó herido, en Barrio Nuevo, tras bajarse de su auto para reclamar por los piedrazos que estaba recibiendo. 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle 3 de Febrero y Los mirlos cuando unos vecinos denunciaron que un grupo de personas alcoholizadas estaba haciendo disturbios en la vía pública.

Un patrullero se dirigió al lugar y vió que una gran multitud se encontraba en la calle gritándose unos a otros y que en el medio se hallaba un policía intentando calmar la situación.

Los oficiales se detuvieron y el hombre se identificó como empleado policial.Le explicó a sus colegas que mientras iba camino al trabajo, comenzaron a tirarle piedrazos a su coche y por eso se detuvo.

Mientras estaban conversando, un sujeto salió de una casa aledaña, se le fue encima y comenzó a atacarlo. Tras ver la situación los otros oficiales intervinieron para separarlos y tuvieron que llevarse al hombre detenido porque estaba muy violento y agredía a todos a su alrededor.

Más tarde, el policía golpeado pudo contar que al bajarse del vehículo para pedirle explicación de lo sucedido a sus agresores se le acercaron alrededor de 9 personas de manera amenazante. 

Por lo tanto, sacó su arma reglamentaria y apuntó al piso a modo intimidatorio Al ver que la multitud retrocedía, enfundó el arma y, en ese momento, el grupo comenzó a agredirlo verbalmente. 

“Ahora voy a buscar un fierro y te cago matando milico de mierda”, le gritó el hombre que minutos después salió de su vivienda y se le tiró encima. 

Según la versión de la dueña de la vivienda, el policía habría entrado hasta el living de su casa y dicho de mala manera que su hija adolescente le había tirado piedras a su coche. Luego, el oficial habría sacado el arma, apuntado a la joven en la cabeza y golpeado a una bebe de 2 años con el cañón. 

De momento, hay un sólo detenido y continúan la investigaciones sobre el hecho para esclarecer completamente la situación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias