08/06/2019

Murió el periodista rionegrino Daniel Ferrer

Murió el periodista rionegrino Daniel Ferrer

A los 57 años, falleció el periodista y locutor rionegrino Daniel Ferrer. El deceso ocurrió en Río Colorado, su ciudad natal, lugar al que había vuelto hace poco tiempo.

Según informaron, Ferrer se descompensó y sufrió un paro cardíaco pasada la medianoche de este sábado 8 de junio, a pocas horas de haber concluido el Día del Periodista.

Ferrer, tuvo una larga trayectoria profesional tanto en radio como en televisión y la noticia. Ejerció en su ciudad y luego se trasladó a Viedma donde trabajó como corresponsal del diario Noticias, Radio Noticias, Radio UNO, LU15 Radio Viedme, entre otras emisoras. Luego, vivió en General Roca donde trabajó en "Agua Fresca", un programa de radio que también se emitía por la pantalla de Canal 10.

También ejerció en Allen, donde integraba las transmisiones de la carrera de ciclismo "Vuelta al Valle". Hasta que la vida lo condujo nuevamente a Viedma, y de allí a su ciudad de origen: Rio Colorado.

Su muerte conmocionó a muchos rionegrinos y rionegrinas que compartieron mensajes despidiendolo desde sus redes sociales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Varios sectores de la ciudad se encuentran sin agua.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento