25/05/2019

La Monomarca Gol se prepara para correr este fin de semana

La Monomarca Gol se prepara para correr este fin de semana

Este fin de semana, la monomarca gol desarrollará su segunda fecha con pilotos invitados en el autódromo de General Roca. También, estará presente el Gran Turismo Regional, desarrollando su primera fecha del año.

La Gol contará con una prueba comunitaria que se hará el día Viernes, para que los pilotos titulares e invitados puedan probar antes de comenzar la actividad oficial.

Son 25 los confirmados para esta fecha, con varias reapariciones y la baja del campeón Martín Alessi, quién decidió no correr durante el resto del año y enfocarse en la clase 2 del Turismo Nacional.

 

Es una fecha especial y nadie quiere perdérsela. Hay varios regresos, como es el caso de Gonzalo García, Franco Rossomanno, Francisco Roco, Gregorio Muñoz y Nicolás Montanari, que volverá a subirse a un gol luego de un año y medio de ausencia.

Entre los invitados, se destaca la presencia de los campeones Saúl Eidilstein, Franco Rossomanno y Joaquín Gilardi. Además, Francisco Troncoso, Nicolás González, Lucas Rossomanno y Francisco Lacruz.

En la “junior”, debutan los hermanos Manzur, que estarán con el auto que era de Juan Álvarez bajo la estructura del Tappata Motor Sport. El otro debutante es Facundo Pereyra con la estructura del Novo Racing.

El campeonato de la Gol 1.8 está liderado por Darío Delvas con 41 puntos, seguido de Giuliano Scaiola a 8 y tercero Mauro Bender a 9 puntos.

El día arranca toda la actividad oficial, con dos tandas de entrenamientos para los invitados y titulares y al culminar el día la clasificación. El día domingo, se llevarán a cabo las series, la final y finaliza con la final de pilotos invitados.

Te puede interesar
Ultimas noticias