24/05/2019

Violencia al volante: intentó chocarlo con el auto para recriminarle por un piedrazo

Violencia al volante: intentó chocarlo con el auto para recriminarle por un piedrazo

Una vecina de la ciudad denunció que su hijo, de 16 años de edad, sufrió una agresión por parte de un automovilista cuando circulaba en moto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Petunias cuando un adolescente se movilizaba en una moto 110 cm3. En ese momento un Volkswagen Gol encerró al menos tres veces al chico, que atemorizado por las maniobras del automovilista no podía comprender qué pasaba.

Finalmente, y en medio de esa situación, el conductor del Gol atravesó el auto sobre la calle para detener al rodado menor. El sujeto que conducía se bajó del auto y le arrojó un golpe de puño al puño al menor, que llevaba el casco puesto. “Mirá si la hacías algo al parabrisas”, le habría recriminado el hombre que iba al volante del Gol, acusando al chico de haber arrojado con la moto una piedra que estaba en el camino.

La madre del motociclista realizó la denuncia por lesiones leves y amenazas y dio precisiones de la identidad del conductor, quien viajaba acompañado por una mujer y un niño. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias