23/05/2019

Viajaba armado y con cocaína a bordo de un taxi

Se sospecha que el pasajero en cuestión, que fue detenido, realizaba un "delivery" de droga por las calles de Roca.

Viajaba armado y con cocaína a bordo de un taxi

Esta vez funcionó el sistema de prevención de la policía y un sujeto quedó tras las rejas por transportar cocaína y viajar armado a bordo de un taxi.

La detención se produjo en horas de la madrugada cuando la policía interceptó a un taxi de la empresa Comahue, que no había informado su destino a la base.

Tras lograr que el taxi detenga la marcha, la policía hizo descender al pasajero que viajaba en el asiento trasero y los efectivos advirtieron que en el piso del vehículo había un revolver. Pero eso no fue todo ya que junto al arma de fuego, debajo de un asiento, había dos envoltorios que contenían una sustancia color blanca, que luego se confirmó que se trataba de cocaína.

El pasajero, de apellido Ponce, fue trasladado hacia la comisaría 21 y cuando los agentes lo ingresaron al calabozo descubrieron que en su billetera escondía otro envoltorio con más cocaína. En total el detenido llevaba en el taxi 15 gramos de cocaína. Ahora la policía investiga si el taxista tenía alguna relación con el pasajero, ya que se podría tratar de un posible caso de "delivery" de droga. 

Por el hecho se dio intervención a Juzgado Federal y se inició una causa por portación ilegal de armas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias