21/05/2019

Sin escrúpulos: entraron a robar a una escuela

Sin escrúpulos: entraron a robar a una escuela
L

a escuela 223 fue el blanco de un nuevo robo. El hecho fue advertido ayer, cuando los docentes llegaron a la institución para iniciar la semana de actividades.

El primer indicio de que los delincuentes habían pasado por el establecimiento, fue una reja de un aula que se encontraba forzada. Después de recorrer las instalaciones se encontraron con que la puerta de la sala de computación también había sido forzada.

 

Los delincuentes sólo se llevaron de la escuela una caja plástica que contenía diferentes herramientas. Lo llamativo del caso es que la institución tiene alarma pero no se activó porque - al parecer - quienes consumaron el robo conocían en qué sectores no hay sensores de movimiento. (ANR)  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    3 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    65%
    11 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.