18/05/2019

¡Entregaron más de 30 frazadas y ya programaron una nueva campaña!

¡Entregaron más de 30 frazadas y ya programaron una nueva campaña!

Esta semana, integrantes del merendero “El Chavito” salieron a repartir mantas por Barrionuevo como medida solidaria para ayudar a las familias a protegerse del frío.

La campaña comenzó hace algunas semanas, a cargo de la vecina Diana Alejandra Muñoz, y recibieron como donación alrededor 30 de mantas y frazadas.

“Se sumaron algunas personas jóvenes pero fue más la gente grande la que donó ropa, mantas y juegos de sábanas”, contó Diana.

Además, el grupo de vecinas no tiene descanso y a pesar de haber terminado esta semana con la entrega, ya programaron otra campaña y actividades. Para hoy, planificaron una tarde de disfraces en el merendero (Gral. Cerri entre Cóndor y Picaflor) para entretener a los niños y niñas que asisten a tomar la leche.

“Para la próxima campaña de mantas nos quedan 10 días, así que seguimos alentando que la gente se sume”, declaró con alegría.

El objetivo será repartir ropa de invierno y frazadas en barrio Alta Barda, por lo que siguen abiertos a recibir donaciones y colaboradores. El teléfono de contacto es el de Diana: 2984124735 y las frazadas pueden ser llevadas a calle Mitre 2490, esquina Damas Patricias. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias