07/05/2019

Un asalto frustrado, una persecución a los tiros y un final violento

El escape de tres delincuentes incluyó choques, disparos y un persona herida y hospitalizado de urgencia en el Francisco López Lima.

Un asalto frustrado, una persecución a los tiros y un final violento

Un intento de robo en la zona céntrica alrededor de las 20 horas fue el inicio de una persecución que tenía como objetivo tres sujetos, armados, que se movilizaron a toda velocidad escapando de la policía en sentido oeste-este, a los tiros, al menos desde la calle Neuquén hasta la calle Fleming, algunos metros antes de Mendoza.

La situación comenzó con disparos en pleno centro producto de un asalto frustrado. Las detonaciones encendieron las alertas iniciales en la policía.

Algunos uniformados iniciaron entonces una persecución de los delincuentes por la calle Moreno. A bordo del vehículo, comenzaron a evadir a la policía, incluso efectuando disparos. La situación se desarrolló en un prolongado trayecto en el que se iban sumando uniformados.

La huida finalmente terminó con un choque, ya en la zona norte del barrio Frank, a pocos metros de calle Mendoza. Uno de los delincuentes tuvo que ser hospitalizado. En el sitio informativo La Super señalaron que llegaron al lugar más de medio centenar de policías, paralizando el tránsito en el sector. Por su parte en el portal Todo Roca indicó que además del herido, un sujeto fue detenido en el lugar, y un tercero se habría dado a la fuga. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias