07/05/2019

Sigue la ola de choques en el centro: ahora fue el turno de un Corsa

Sigue la ola de choques en el centro: ahora fue el turno de un Corsa
Un escenario que se repite. Otra vez, una vecina del centro de la ciudad amaneció con su auto chocado en la vereda, y ninguna explicación al respecto.  Conductores desconocidos colisionaron esta semana con un Corsa rojo sobre la calle 9 de Julio, y se dieron a la fuga.
 
El último hecho ocurrió sobre la calle 9 de julio al 500. La vecina, sin tener cochera, dejó el auto estacionado en la puerta del edificio (como lo hace regularmente). Fue así que hace una semana se despertó y vió que su auto estaba chocado, sin una de sus ópticas, y que incluso fue arrastrado varios metros por la calle.
 
"Despierto y me entero que el auto estaba chocado, y producto del impacto fue arrastrado casi 20 mts. Por supuesto nadie vio nada. La verdad que siento tristeza e impotencia", indió Florencia, la dueña del vehículo.
 
Y si bien se desconocen las causas, vecinos de la zona indicaron que es común que sucedan "picadas" de autos por dichas calles, lo que resulta en ruidos molestos, inseguridad y choques a los autos que están estacionados en las veredad.
 
"Quedaron pedazos del auto que lo chocó... y reflexiono de la misma manera que la persona que le chocaron el auto en la comisaría", agregó Florencia, haciendo alusión al choque ocurrido hace unos días atrás frente a la Comisaría Tercera, en donde desconocidos destruyeron bajo la misma modalidad el lateral de un Citröen DC3. (ANR)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias