03/05/2019

Solo Nosotras: Este fin de semana se disputará un nuevo capítulo

Solo Nosotras: Este fin de semana se disputará un nuevo capítulo

Este domingo, desde las 10 horas, Río Negro Corre organizará un nuevo capítulo de evento de trekking que tiene a las damas como protagonistas.

La cita será en el balneario municipal, donde se realizará el cuarto capítulo de la prueba. La misma tendrá los clásicos recorridos de 5, 10 y 15 kilómetros, y la prueba Kids, que es esperada por atletas y amantes del correr de toda la región.

El cronograma del domingo arranca a las 8.30 horas, donde se completará la actividad de acreditación hasta las 10. 

El movimiento del listado de preincriptos es constante y la invitación es para estar presentes para largada a las 11 horas. La entrega del kit será el sábado en el local comercial Schnell Indumentaria Deportiva, en Italia 1347 de Roca y seguirá al otro día en el balneario.

La competencia contará con la presencia de representantes de Cervantes, Allen. Ingeniero Huergo, Cipolletti, Villa Regina, Roca, Fernández Oro, Chichinales, Choele Choel, Lamarque, Rincón de Los Sauces, Centenario, Neuquén, Cinco Saltos, Cutral Co, Catriel e Ingeniero Jacobacci, entre otros.

Toda la información se puede obtener en www.rionegrocorre.com, escribiendo a [email protected] ó llamando al 2984406453. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias