17/04/2019

Un día movido para Seguridad Vial: atraparon a dos personas con pedido de captura y secuestraron un auto

Un día movido para Seguridad Vial:  atraparon a dos personas con pedido de captura y secuestraron un auto

En el marco del control vehicular e identificación de personas realizado sobre Ruta Nacional 22, la fuerza de seguridad vial de Río Negro tuvo resultados positivos en los últimos días.


La policía caminera informó que a las 15,30 horas de este lunes, a la altura del km. 1160, se controló un Fiat Uno conducido por un hombre de 37 años quien iba acompañado por la propietaria del rodado, de 41 años.

Al consultar por estado del vehículo en el Sistema Provincial, se constató que presenta Pedido de Secuestro por Robo desde abril del 2012, solicitado por la Unidad 3º. Fue así que se procedió a su incautación por disposición de la Fiscalía de turno. 


Posteriormente, alrededor de las 19 horas, una comisión se dirigió al puente “Los Tilos” ante una alerta de un transeúte . Dos personas se encontraban discutiendo en un vehículo, por lo que tras identificarlas,  se corroboró que ambos presentan Pedido de Captura.

Una mujer de 36 años y un hombre de 32, ambos de Senillosa, eran buscados  por causas judiciales por Delitos contra la Propiedad (robo agravado), solicitado por la Cámara Tercera del Crimen de General Roca. 


En consecuencia, se informó a la Fiscalía y se realizaron las actuaciones judiciales dispuestas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias