04/04/2019

Justicia por Leticia: Ya hay fecha para la sentencia del enfermero y piden prisión perpetua

Justicia por Leticia: Ya hay fecha para la sentencia del enfermero y piden prisión perpetua

En la audiencia de cesura de pena, el fiscal del caso Luciano Garrido solicitó prisión perpetua para Mario Bravo, que ya fue declarado culpable de “homicidio agravado por el vínculo y por ser en el marco de violencia de género”, cuya víctima fatal fue Leticia Gómez.

En sus alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal mencionó que “siguiendo el desarrollo de este juicio, y teniendo presente la declaración de responsabilidad penal que ya pesa sobre el imputado, es que solicitamos la prisión perpetua. La teoría del caso tanto de la Fiscalía como de la querella se probó en las audiencias de debate, esto es que el delito sucedió en el marco de violencia de género preexistente y que entre el imputado y la víctima existía una relación de pareja”.

La defensa particular presentó para esta instancia tres testigos, dos familiares del hombre y una psicóloga que analizó las pericias confeccionadas y explicadas por los especialistas durante el debate.

El veredicto del Tribunal de Juicio compuesto por Oscar Gatti, Daniel Tobares y Gustavo Quelín se dará a conocer el próximo martes 9 de abril a las 12:00. (ANR - Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias