04/04/2019

Del Progreso cayó ante Deportivo Viedma

Del Progreso cayó ante Deportivo Viedma

 

En una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol, anoche el Club Del Progreso no pudo lucirse como visitante contra Deportivo Viedma, y perdió por 88 a 82 en la capital rionegrina.


Luego de obtener su boleto a los playoffs, los dirigidos por Daniel Jaule necesitaban ganar para ser local en cuarta fase. Pero tras un partido jugado con lo justo, el Progre no pudo derrotar a su rival.

El equipo roquense tuvo los dos primeros cuartos con resultados positivos, pero en el tercer cuarto se dejó vencer por Viedma, que a partir de ese momento pasó a dominar la cancha.

Sin embargo, Jaghawn Walters se destacó en el partido al anotar 19 puntos, mientras que Favio Vieta marcó 15, Rodrigo Acuña 13 y Javier Ledesma y Gustavo Maranguello sumaron otros 12. Con este resultado, el conjunto roquense quedó en la décima posición del certamen.

Ahora queda esperar al próximo enfrentamiento del Progre, que se desarrollará este viernes contra Atenas en Patagones. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    1 voto
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.