03/04/2019

Salideras céntricas: Lo agarraron con dólares, euros y más de 15.000 pesos argentinos

Salideras céntricas: Lo agarraron con dólares, euros y más de 15.000 pesos argentinos

Esta mañana, un hombre que de 50 años fue detenido por las fuerzas de seguridad tras ser identificado como el autor de una salidera en el centro de Roca. En su poder se encontraron más de 4.000 dólares, 1.000 euros y cerca de 15.000 pesos.

Hoy, cerca de las 8 horas, personal de la Brigada de Investigaciones llegó a dar con el paradero del principal sospechoso del robo de una mocila con más de $250.000 que fue extraía la semana pasada en el centro de la ciudad. 

Los detalles se dieron a conocer hace instantes por el medio regional TodoRoca, quien detalló que los efectivos ingresaron a la vivienda del sospechoso, con sede en calle Pausteur del barrio Quinta 25.

Además de los grandes montos de dinero en diferentes divisas, en el interior de la casa también se encontró un arma de fuego de gran calibre.

Según lo trascendido hasta el momento, se habría llegado al paradero del sujeto ya que éste fue a una reconocida casa de cambio  días atrás para convertir los 250.000 pesos sustraídos en la salidera en divisas extranjeras. Ampliaremos.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias