29/03/2019

Río Negro continúa armando las selecciones para los Juegos EPADE

Río Negro continúa armando las selecciones para los Juegos EPADE

El Gobierno de Río Negro continúa con las concentraciones en todo el territorio provincial para el armado de los seleccionados que participarán en los Juegos EPADE, que se desarrollarán del 23 al 28 de abril en Bariloche y Neuquén.

En abril, más de 1.000 deportistas y representantes de las provincias patagónicas llegarán a Río Negro para ser parte de una nueva edición de los Juegos EPADE. Por parte de Río Negro, Bariloche recibirá las competencias de fútbol, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet, en ambas ramas.

Y los deportistas de toda la provincia tienen la oportunidad de ser parte. Este fin de semana habrá concentraciones de vóley masculino en Cipolletti y básquet femenino en Viedma. El vóley femenino tuvo una primera concentración el fin de semana pasado en Luis Beltrán, y lo propio hizo el judo en Cipolletti.

Por su parte, el ciclismo buscará a sus representantes del 3 al 6 de abril en Bariloche; y el equipo técnico de fútbol continúa recorriendo la provincia, observando jugadores para la selección final.

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, explicó que los equipos del organismo están siguiendo la preparación de los jóvenes en la provincia para la conformación de equipos. “El Gobierno de Río Negro volverá a demostrar en abril su capacidad para organizar estas competencias y ofrecer a todos la belleza del destino Bariloche”, indicó.

“Además, nuestros equipos están en condiciones de llevarnos nuevamente a lo más alto de los podios, ya que en el último año se trabajó fuertemente junto a las federaciones en la promoción de los distintos deportes”, agregó Szczygol. (ANR)

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro

Te puede interesar
Ultimas noticias