19/03/2019

Urgente: Buscan a una mujer que desapareció de su casa hace un mes

Urgente: Buscan a una mujer que desapareció de su casa hace un mes

El día de ayer, la policía de la ciudad tomó conocimiento de un caso de desaparición que mantiene en suspenso a una familia de Roca desde hace más de un mes.

Isabel Soledad Silva,  de 38 años, se fué de su casa en Bariloche al 2100 hace más de 30 días, y a la fecha se desconoce su paradero ni estado físico.

Según fuentes consultadas por este medio, la hermana de Isabel se presentó ayer en la Comisaría 21 de la ciudad  a radicar una denuncia por desaparición. La tardanza en informar del hecho se adjudicaría a que la mujer sería asidua a ausentarse de su domicilio sin dar aviso previo.

Pero en esta oportunidad, los días transcurrieron, y tras un mes sin noticias suyas, a la hermana le habría parecido extraña tan larga ausencia.

Isabel es de contextura física robusta, mide 1,65 de altura,  y tiene pelo negro hasta los hombros. Además, es de tez tigreña, ojos marrones,  y tiene una mancha en piel en la cara mejilla derecha.

Al momento de ausentarse, vestía una pantalón negro, un par de zapatillas deportivas y una campera oscura.

Las fuerzas policiales se desconoce los conocidos de la señora

Desde la Comisaría solicitaron a los vecinos acercarse a una unidad policial más cercana ante cualquier dato o información que puedan brindar sobre su paradero,  o  comunicarse al teléfono 0298-4436718. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias