19/03/2019

La biblioteca Ernesto Sábato cumple 25 años y hará festejo

La biblioteca Ernesto Sábato cumple 25 años y hará festejo

 

La biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales "Ernesto Sábato" cumple hoy 25 años de existencia en su actual edificio, dentro del predio de la casa de altos estudios. Es por ello que mañana harán una gran celebración, en donde están invitados todos los alumnos y trabajadores de la institución, así también como el público en general.

El evento se llevará a cabo este miércoles 20 a las 18 horas, y pretende ser un momento de reflexión y festejo sobre los años que el espacio fue parte de la comunidad educativa y cultural de la ciudad.

"Si bien la biblioteca tiene los años de la facultad, el edificio que hoy la alberga y en la que el personal recibe en forma diaria al conjunto de la comunidad universitaria, más allá de las coyunturas difíciles que atraviesa la educación pública, este es un momento de festejar que tenemos este espacio que es de todos", comentó su actual directora, Marcela Domínguez.

Desde la biblioteca sostuvieron que la ceremonia estará abierta para estudiantes e ingresantes, docentes y no docentes, graduados, trabajadores jubilados de la casa de estudio y a vecinos de la ciudad. " Fue construido entre todos, y es un encuentro que nos merecemos", agregó Domínguez. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias