14/03/2019

Atención para circular: Están repavimentando la Ruta Chica

Las tareas se llevan adelante en el tramo comprendido entre Roca y Allen. Desde Vialidad Provincial piden circular con “precaución y paciencia” ya que la traza es muy angosta.

Atención para circular: Están repavimentando la Ruta Chica

Vialidad Provincial se encuentra repavimentando la Ruta 65 (“Ruta Chica”) entre Roca y Allen, por lo que piden a los automovilista circular con “precaución y prudencia”.

En ese tramo, señalaron es donde la calzada presentaba las mayores complicaciones.

“Es una ruta que transita entre canales de riego y desagües, atravesando el corazón productivo del Alto Valle y resulta una alternativa para descomprimir el tránsito en la Ruta Nacional 22” consideraron desde la autoridad vial.

“Hemos comenzado la repavimentación, el bacheo profundo y la nivelación”, explicó el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün. Las obras se interrumpirán por un par de semanas para trasladar los equipos al Aeropuerto de Roca, donde se trabajará en el acceso al predio.

“Le pedimos a la gente mucha precaución y paciencia. Trabajamos con señalización y banderilleros. Es una ruta muy angosta, no hay espacios para desvíos, hay un canal de riego en un lado otro y desagües del otro. Estamos trabajando con una sola mano, porque no se puede hacer desvíos”, finalizó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias