13/03/2019

“El Bolsón Expone” vuelve a Roca

“El Bolsón Expone” vuelve a Roca

La tradicional feria itinerante pasará 3 días por la ciudad, reuniendo a los mejores productores y artesanos de la Comarca Andina del Paralelo 42.

La cita es, como cada año, en la Escuela Nº 32, con acceso por calle Rodhe 857. La entrada tiene un valor de $30, para colaborar con la cooperadora de la escuela y con la misma participarán de diferentes sorteos

"Bolsón Expone" tiene una trayectoria de más de 20 años; y está conformada, en parte, por muchos de los artesanos de la Feria regional de El Bolsón.

En su paso por Roca, reunirá durante tres días (del viernes al domingo) a unos 40 expositores de los más variados rubros. Según anticiparon sus organizadores, los vecinos que se sumen a la propuesta podrán encontrar desde podran encontrar diversos productos, como quesos, frutos secos, dulces, tortas galesas, chocolates, cerveza artesanal y variadas artesanías.

La invitación es en la Escuela 32, desde el viernes (funcionará desde las 18 hasta las 22 horas) y el sábado y el domingo, que tendrá un horario de 11 a 22 horas. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento