11/03/2019

El municipio emprende acciones legales contra los ocupas

El municipio emprende acciones legales contra los ocupas

Hace instantes, desde el Municipio de General Roca anunciaron que se presentó "la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una llamativa organización cortaron cercos perimetrales y ocuparon ilegalmente terrenos del municipio al norte de la ciudad".

El predio en cuestión se ubica en la intersección de Maipú y Evita, en la zona norte de la ciudad. Ayer por la noche, fue usurpado por un grupo de más de 50 familias que demandan un terreno para construir allí sus viviendas.

El Intendente Martín Soria expresór recordó que El municipio de Roca dispone de un Banco Municipal de lotes sociales para que los vecinos que cumplan con los requisitos de necesidad habitacional puedan acceder a su terreno. Este sistema permite cubrir la demanda de forma organizada impidiendo usurpaciones clandestinas”, ante el accionar de los vecinos.

Además, apuntó contra el gobernador Alberto Weretilneck al indicar que fue él quien "organiza una toma de terrenos, donde el gobierno de Macri nunca construyó las viviendas que prometió continuar hace 3 años atrás. Lo mismo hicieron en la previa de la elección del año 2011, cuando lo peor de la política organizó la toma de terrenos en el Barrio de las 827 Viviendas”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    49%
    23 votos
  • No me gusta
    13%
    6 votos
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    34%
    16 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento