26/02/2019

Frigerio pasó por Roca y cuestionó a Soria por la Ruta 22

Frigerio inauguró una planta de saneamiento en Cinco Saltos junto a Weretilneck. La inversión (de $63 mil millones) fue a través del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores (PROAS) del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Sanea
Foto: Twitter Frigerio
Foto: Twitter Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio tuvo un breve paso por Roca: Es que el integrante del gabinete nacional aterrizó en el aeropuerto “Arturo Humberto Illia” para dirigirse inicialmente a la localidad de Cinco Saltos. Allí inauguró junto al gobernador Alberto Weretilneck el nuevo Plan Director de Agua Potable, que brindará un servicio para un potencial futuro de 40.000 habitantes. Posteriormente, Frigerio participará de una actividad partidaria, en el lanzamiento de la fórmula rionegrina Matzen - Boschi por Cambiemos.

Algunas fuentes indicaron extraoficialmente que Frigerio eligió aterrizar en el aeropuerto roquense para evitar el contacto obligado con el intendente neuquino, Horacio “Pechi” Quiroga, con quien estaría distanciado a pesar de pertenecer al mismo espacio político.

En su paso por Roca, Frigerio habló de la demorada obra de la Ruta Nacional Nº 22 y aseguró que se trata de “una ruta paradigmática de la región, muchas veces prometida” y que “para el presidente es una prioridad, porque entiende lo que significa para los vecinos y la producción”.

El funcionario realizó declaraciones en el aeropuerto y también en la redacción del diario “Río Negro”. Fue allí donde agregó, también respecto a la ruta nacional, que “nos venimos poniendo de acuerdo con todos los municipios, llama la atención que justo en Roca no se logre”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias