25/02/2019

No irá a la carcel: A Norry le dieron prisión condicional

No irá a la carcel: A Norry le dieron prisión condicional

Hace instantes se leyó el veredicto por el caso de Francisco Norry, quien fue sentenciado por golpear a su pareja y amenazar al hijo de la misma: la Jueza Laira Perez le dió dos años y 10 meses de prisión en suspenso.

Francisco Norry fue condenado a 2 años y 10 meses de ejecución condicional por “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género, con coacción, y amenazas simples contra dos víctimas (uno menor de edad)”.

El hecho por el que es condenado sucedió el 30 de octubre de 2017, cuando Norry "se retiró de un bar junto a la víctima. Una vez allí, el imputado le reclamó a la mujer porqué desconfiaba de él y empezó a pegarle. Mientras circulaban la joven intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir, mientras le decía “acordate de tu hijo que está en mi casa” -haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio”, señalaron desde el Ministerio Público Fiscal. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias