20/02/2019

Continúa abierta la inscripción para ser autoridad de mesa

Continúa abierta la inscripción  para ser autoridad de mesa

Desde el Poder Judicial de la provincia recordaron que continúa disponible la posibilidad de postulación como autoridad de mesa para las próximas elecciones provinciales,  que se desarrollarán el 7 de abril.

Solo podrán postularse como Autoridad de Mesa los ciudadanos y ciudadanas que figuren en el padrón electoral. Para inscribirse, se debe ingresar a la página web del Poder Judicial o en forma directa a http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/postulante-autoridad-mesa.php

En ese formulario en línea se deberán consignar datos que figuran en el Documento Nacional de Identidad, información de contacto como correo electrónico y teléfono y, de no coincidir con el que figura en el DNI, datos del domicilio real.

También se debe consignar si es autoridad de algún partido político, ya que la ley lo estipula como una restricción.

Por otra parte, el Tribunal Electoral Provincial recordó que hasta el 22 de febrero hay plazo para verificar posibles equívocos en el padrón provisorio. Puede consultarse en la página web www.jusrionegro.gov.ar o en los Juzgados de Paz de cada localidad (ANR).

Te puede interesar
Ultimas noticias