11/02/2019

Conocé a la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Manzana

Conocé a la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Manzana

 

Septiembre Camba fue coronada ayer por la noche como la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Manzana, ocupando el puesto que dejó libre la ex reina Ángeles Rocio Morales.

La joven roquense fue la postulante número 13 del tradicional concurso. Como primera princesa quedó a su lado Narella Aylen Godoy, de Pomona y luego como segunda princesa resultó ganadora Malena Furlan, de Fernández Oro.

El acto de coronación fue presidido por el intendente de la ciudad, Martín Soria, junto a la diputada María Emilia Soria y la senadora Magdalena Odarda.


María Emilia Soria fue quien entregó la banda ceremonial a la nueva regente, Magdalena Odarda le entregó la capa, y fue Martín Soria quien la coronó  en el escenario de la última noche de la Fiesta Nacional.

Tanto la reina como la princesa serán premiadas con viajes y regalos varios, por lo que se estima que próximamente representarán a la ciudad, a la labor de la industria regional, y a toda la cultura en torno a la fruta alrededor del mundo. (ANR)

Síntesis:

Nueva reina: Septiembre Camba, de Gral. Roca, postulante 13

Primera princesa: Narella Aylen Godoy, de Pomona, postulante 11

Segunda princesa: Malena Furlan, de Fernádez Oro, postulante 4
 
Foto: Prensa Municipio de General Roca

 

 
 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    28%
    16 votos
  • No me gusta
    40%
    23 votos
  • Me es indiferente
    16%
    9 votos
  • Me da vergüenza
    12%
    7 votos
  • Me enorgullece
    5%
    3 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento