11/02/2019

Convocan movilización para pedir justicia por Sofía y el joven peón rural abusado sexualmente

Convocan movilización para pedir justicia por Sofía y el joven peón rural abusado sexualmente

Desde las redes sociales, cientos de vecinos de la ciudad convocaron a una movilización para hoy, a partir de las 10 horas, para pedir justicia por la muerte de la pequeña Sofía y el abuso sexual cometido recientemente al joven peón rural.

Tras la seguidilla de denuncias por crímenes de índole sexual, el grupo de vecinos autoconvocados llamó a concentrarse como acto de protesta ciudadana. Al pedido de más celeridad en la intervención del poder judicial sobre los casos, convocaron a la marcha a partir de las 10 horas. La concentración se hará en calle San Luis, frente al edificio de la escuela CEM 9 de Roca. 

"Todos apoyando por justicia, justicia, justicia por Sofía de 3 añitos (abuso sexual seguido de muerte), y por el peon rural de 20 años (violado por compañeros de trabajo), y tantos casos más. ¡DECIMOS BASTA!", sostiene uno de los posteos que se compartió por las redes.

Además, en el comunicado se agregó que "ESTO NOS INCUMBE A TODOS. Mientras quede un violador, maltratador, abusador/a, cómplice esté SUELTO, estamos TODOS en peligro. Salgamos un poco de las redes sociales y acompañemos con la presencia. No esperemos una victima más". (ANR)

Fotografía: Gentileza

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    5 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    36%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento