01/02/2019

Avanza el armado del escenario para la Fiesta Nacional de la Manzana 2019

Avanza el armado del escenario para la Fiesta Nacional de la Manzana 2019

Desde la municipalidad detallaron que avanza el ensamblado del escenario principal de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Manzana. “El predio manzanero es todo acción con mucho personal trabajando en el escenario donde se está terminando de montar la estructura y el techo y se comienza con el tendido de la instalación eléctrica, además de todo el movimiento que se evidencia en el Predio con el armado  de las diferentes globas y stand en el sector de exposiciones, donde se terminó en las últimas horas con la renovación del alumbrado con equipos Led que mejoran la iluminación y reducen el consumo”, detallaron.

Además se encuentran trabajando en el acondicionamiento del sector de espectáculos para que el público en general pueda acceder con comodidad a los accesos.

Paralelamente, por el incremento en el tránsito durante los días de la fiesta están realizando el calzado de banquinas en calle Gobernador Castello y perpendiculares que comunican con la Ruta 6 y el Paseo del Bicentenario. Mañana (02/02) se continuarán estas tareas, con la colaboración de la Policía de Tránsito, sobre la Ruta 22 desde Damas Patricias hasta Stefenelli. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias