01/02/2019

Un auto “reventó” una cañería en barrio Los Olmos

Un auto “reventó” una cañería en barrio Los Olmos

La empresa Aguas Rionegrinas detalló que tuvieron que reparar una cañería cloacal que fue destruida por el paso de un  automóvil. El hecho ocurrió en barrio Los Olmos, y en concreto se vio afectada una cañería sobre calle José Ingenieros. La misma, según detallaron desde la empresa pública de aguas, sirve para “el traslado de los líquidos cloacales al by pass ubicado en las calles República del Líbano y Viedma, de barrio Los Olmos”.

“El incidente se produjo durante la madrugada cuando un automóvil rompió la cañería colocada sobre la calle José Ingenieros, lo que produjo el consecuente desborde de los líquidos cloacales en la zona. Esta información fue relatada por el cuidador de la plaza, quien precisó detalles de color y tipo de vehículo que rompió la cañería” explicaron.

En el lugar trabajaron operarios de de Aguas Rionegrinas, con el objetivo de reparar la cañería dañada y normalizar el funcionamiento del by pass, además de sanear el lugar, aspirando los líquidos vertidos.

Además, aprovecharon para recordar a la población en ese sector que “hasta tanto inicien las tareas del recambio de la colectora cloacal de calle Viedma, previstas para la primera semana de febrero, transitar con mucho cuidado por el lugar a fin de evitar la rotura de las cañerías”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias