09/01/2019

Atrapada infraganti: Entró a robar a una casa y quedó encerrada

Una mujer quedó atrapada en la terraza de una casa tras haber entrado a robar un par de tijeras.

Atrapada infraganti: Entró a robar a una casa y quedó encerrada

Esta mañana, una mujer que entró a robar en una casa en inmediaciones de la calle Rhode quedó encerrada al no poder escalar un paredón para escapar de la propiedad.  La dueña la descubrió, llamó a la policía y lograron detenerla.

Según lo trascendido, la joven habría entrado a la propiedad para robar un par de tijeras que se encontraban en la terraza, pero al querer salir no consiguió volver a saltar la medianera de la casa, por lo que quedó atrapada. En el proceso, logró romper la canilla del patio.

Al llegar a su casa, la dueña se dio cuenta que la canilla perdía agua. Es así que al salir a constatarlo se encontró con la delincuente encerrada, y llamó rápidamente a las fuerzas policiales.

La policía verificó que la delincuente tenía en su poder un par de tijeras y que no podía dar explicaciones sobre su situación. Fue apresada en el acto, y tas la denuncia, la fiscal Julieta Villa dispuso la continuidad de su detención. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    52%
    15 votos
  • No me gusta
    28%
    8 votos
  • Me es indiferente
    7%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Está condenado por su participación en el Triple Crimen ocurrido en Cipolletti en 1997. El juez Juan Pablo Chirinos consideró que su pena finalizará al cumplir 25 años de prisión efectiva.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento