07/11/2018

Disfrazados de policías asaltaron a una mujer en una chacra

Disfrazados de policías asaltaron a una mujer en una chacra

A las 10 de la mañana de hoy (07/11) un grupo de al menos 5 personas llegaron a una chacra con acceso por calle Lago Lacar, a bordo de un automóvil Fiat Palio blanco. El mismo tenía una baliza similar a la de los patrulleros, pegada aparentemente con un imán. Los sujetos a bordo del vehículo estaban disfrazados de policías y aseguraron a la mujer que estaba allí que estaban buscando a una moto sospechosa, movilizados por el llamado de los vecinos.

Los falsos policías recorrieron los alrededores de la vivienda rural y solicitaron a la mujer entrar a la casa. Ella se negó, y ahí fue cuando uno de ellos extrajo una pistola y la obligó a ingresar.

Dentro de la vivienda la mujer fue reducida y la obligaron a abrir un caja de seguridad: De allí se llevaron armas y dinero en efectivo. También tomaron elementos de electrónica de la casa.

La mujer fue trasladada a otra habitación, donde fue atada con precintos a una cama. Cuando logró soltarse, dio aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo en el sector. Hasta el momento los efectivos policiales no pudieron dar con los malvivientes. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias