05/09/2018

Se viene un corte de ruta en Roca

La medida se llevará adelante en la rotonda de intersección con Avenida Roca, en el marco de las protestas que están realizando en toda la región los universitarios. No habrá ocupación de edificios.

Se viene un corte de ruta en Roca

Los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Comahue decidieron profundizar las medidas de lucha para reclamar el envio de partidas de funcionamientos adeudadas. En ese sentido, desde las asambleas estudiantiles optaron por no ocupar los edificios sino trasladar el descontento a las rutas de la región.
La primera ciudad en tener este tipo de manifestaciones fue Viedma, donde ayer (04/09) los estudiantes del centro universitario de la capital provincial se manifestaron en el puente ferrocarretero que une esa ciudad con Carmen de Patagones.
Hoy la modalidad de volanteada e interrupción parcial del tránsito se llevará adelante en Cipolletti y Cinco Saltos y está previsto que el lunes se realice una protesta similar en la ciudad de General Roca.
La medida fue resuelta a través de asambleas, en el marco de un plan de lucha ante el desfinanciamiento que denuncian está llevando adelante el gobierno de Macri. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias