26/08/2018

Mirá el video: Entró a robar a una panadería y los dejó sin un peso

Los dueños del local piden datos para identificar al sujeto que cometió el asalto. Están cansados de la falta de iluminación en la calle y la inseguridad.

Mirá el video: Entró a robar a una panadería y los dejó sin un peso

Después de trabajar todo el día amasando el pan, los dueños de una panadería se quedaron sin un solo peso porque un delincuente armado ingresó a robar al local y se llevó toda la recaudación.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 20:30 en la panadería “La Negra”, ubicada en la esquina de Bahía Blanca y Rochdale. En ese momento un sujeto con capucha ingresó al comercio y ni bien la empleada se dispuso a atenderlo, la amenazó con una arma de fuego para que le entregue el dinero.

El sujeto tomó la recaudación y luego huyó con rumbo desconocido a bordo de una Suram color gris con vidrios polarizados. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería.

“Gracias a Dios nuestra empleada está bien, todavía tenemos que agradecer que no le haya hecho nada ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo los laburantes tenemos que vivir con miedo y encerrados y estas basuras lacras que no le laburan un día a nadie viven como si nada, a costa del esfuerzo de los otros? De los que trabajamos para conseguir salir adelante. ¿Hoy nos pasó a nosotros, mañana a quién? La falta de iluminación en calle Bahía Blanca es de no creer... la falta de seguridad. ¡Si no nos cuidamos entre nosotros nadie lo hará!”, escribió la dueña del comercio en la red social Facebook.

Te puede interesar
Ultimas noticias