09/08/2018

De locos: Le destruyó la verdulería y le tiró con la balanza por la cabeza

Un verdulero y un fiambrero protagonizaron un violento hecho. La venta de pan habría originado el conflicto.

De locos: Le destruyó la verdulería y le tiró con la balanza por la cabeza

Una verdulería de Stefenelli fue el escenario de un episodio en el que se registraron daños y amenazas. La venta de pan como anexo en ese local habría enfurecido a un comerciante vecino, que terminó tirándole al verdulero la balanza por la cabeza.

El hecho fue denunciado por un comerciante boliviano en la subcomisaría 67 de Stefenelli. El hombre relató que su vecino, otro comerciante de la calle Jujuy, ingresó a su local para amenazarlo ya que no quería que siga vendiendo pan.

El verdulero, que se encontraba con su esposa cuando recibió la singular visita de su par, aseguró que el dueño de la fiambrería contigua le tiró las cosas de su comercio y llegó a arrojarle la balanza que estaba sobre el mostrador por la cabeza.

Según consta en la denuncia, después de tirar todas las frutas y verduras al suelo, el fiambrero se retiró a los gritos. Cuando los hijos del verdulero llegaron al local y se encontraron con todo desparramado quisieron intervenir en la situación, pero el dueño de la fiambrería los amenazó con un cuchillo, invitándolos a pelear.    

Te puede interesar
Ultimas noticias