30/05/2018

Lo atraparon en Paso Córdoba y tenía tres pedidos de captura

En el año 2016 le otorgaron el beneficio de salidas transitorias del Penal 2 y nunca regresó.

Lo atraparon en Paso Córdoba y tenía tres pedidos de captura

Desde hace por lo menos dos años que este hombre tenía pedido de captura y era buscado por la policía. Finalmente, según informaron fuentes judiciales, fue detenido en una zona de Paso Córdoba cuando se dirigía a realizar las compras a una despensa del barrio ubicado al sur de la Ruta Nacional 22.

El operativo lo llevó adelante personal del Destacamento de Paso Córdoba y de la Comisaría 48 de Mosconi, quienes ayer finalmente lograron dar con este sujeto que en el año 2016 recibió el beneficio de las salidas transitorias por una condena que estaba cumpliendo y nunca regresó al Penal 2.

Fuentes judiciales señalaron se trata de Segundo Barrientos a quien además se le suma una causa por violencia de género por lo que quedó detenido y a disposición del Juzgado N° 10, de Ejecución Penal.

Se supo que a esa hora, el hombre de 30 años, se dirigía a comprar a un mercado por lo que fue interceptado y de manera inmediata se cotejaron su nombre y apellido con la base de datos de la Policía de Río Negro. Allí surgió que Barrientos tenía pedido de captura, y se encontraba cumpliendo una condena por robo cuando se fugó. Ahora, se le suma otra causa por violencia de género.

Al parecer y según informaron fuentes consultadas por este medio, el sujeto vivía en la casa de un familiar cercano y guardaba un "bajo perfil" para evitar ser detectado por la policía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias