Polideportivo

| 18/05/2018

Río Negro, subcampeón en los Juegos Epade

En Neuquén, el local es campeón. Los chicos rionegrinos completaron una gran semana en suelo neuquino.

Adrián Hernández
En natación, Río Negro logró grandes resultados.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

En los XIII Juegos Epade, Río Negro logró el subcampeonato. En una gran jornada de viernes, la del cierre, Neuquén se consagró campeón del certamen que reunió a jóvenes deportistas de toda la Patagonia en las disciplinas básquet, fútbol, voley, atletismo, judo, ciclismo y natación.

El torneo, que arrancó el lunes con las competencias, tuvo a Neuquén sumando 83 puntos, escoltado por Río Negro (venía de tres títulos en fila) con 80.

En el último día de competencia, Río Negro, con la presencia del roquense Ignacio Morales, cayó en la final de básquet masculino ante Neuquén (59-55), mientras que las chicas se ubicaron cuartas con la participación de la local Martina Zuran. 

Neuquén fue el campeón al ganarle la final a La Pampa, en tiempo suplementario.

En voley masculino, con los locales Natanael Magallanes y Rodrigo Vincent, Río Negro logró el oro tras vencer en la final a Chubut por 3-0.

En damas, las chicas rionegrinas también se adueñaron del título tras superar 3-1 a Neuquén una una gran final.

El fútbol logró la presea de bronce tras ganarle el tercer puesto a Santa Cruz (2-1). En el equipo provincial estuvieron los roquenses Fabricio Carrera y Renzo Uriburu.

En natación, los chicos brillaron. En damas, con la roquense Aixa Recchioni, Río Negro fue campeón, mientras que en la rama masculina, con los locales Franco Campos, Siro Giarizzo y Joaquín Cañón, se ubicaron terceros.

En judo, los representantes provinciales consiguieron el segundo puesto en ambas ramas.

Ya había cerrado sus campañas el atletismo y el ciclismo, ambos de muy buenas actuaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias