Automovilismo

| 10/05/2018

Antes de acelerar, el TN se presenta en sociedad

En la mañana viernes, en Neuquén capital, el Turismo Nacional brindará los detalles de su cuarta fecha. La categoría estará todo el fin de semana en Centenario.

Adrián Hernández
La categoría inicia su actividad en la tarde del viernes.
Foto: www.apat.org.ar.
Foto: www.apat.org.ar.

Llega la presentación en sociedad y luego será tiempo de acelerar. Con la organización de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), este viernes se realizará, en Neuquén capital, la presentación oficial del Gran Premio Provincia del Neuquén - Copa Banco Provincia de Neuquén, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 del Turismo Nacional,  que con sus Clases 2 y 3, se desarrollará en el autódromo Parque "Julio Lito Holzmann" de Centenario.

Además de las tradicionales divisiones, el TN tendrá la compañía, durante todo el fin de semana, de las categorías regionales Monomarca Gol y TC Neuquino.

La presentación de mañana, con conferencia de prensa, comenzará a las 18.30 en la Torre del Banco Provincia de Neuquén ubicada en la calle Independencia 50 de la capital provincial.

En el encuentro estarán presentes los pilotos regionales José Manuel Urcera (Cipolletti) y Antonino García (Luis Beltrán), junto al líder del certamen de la Clase 2 Nicolás Posco y su escolta Maximiliano Bestani, quienes acompañarán a autoridades provinciales y de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

En la cita se brindarán los principales detalles del retorno, luego de cuatro años, del Turismo Nacional a "La Colonia". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias