25/03/2018

¿Qué pasó en las 827 Viviendas?

Cerca de la 1 de la madrugada se escuchó al menos un disparo en un departamento. Llegaron móviles policiales y una ambulancia.

El disparo se escuchó en un departamento ubicado en calle Chile, entre Moreno y Perón.
Foto: Gentileza Google Maps
Foto: Gentileza Google Maps

La Justicia y el personal de la Comisaría Tercera intentan establecer lo que ocurrió esta madrugada en el barrio de las 827 Viviendas, cuando un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego.

Según se supo, el hecho ocurrió en calle Chile al 1.500, entre Perito Moreno y Perón, cuando en un departamento se escuchó un disparo de arma de fuego. Luego, vinieron los gritos, las corridas y los móviles policiales de la Comisaría Tercera que rápidamente llegaron al lugar del hecho.

Allí se encontraron con un hombre herido de unos 35 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo por lo que inmediatamente se dispuso su traslado al hospital Francisco López Lima.

El titular de la Comisaría Tercera, Jorge Platino, confirmó el hecho y explicó que la persona se encuentra fuera de peligro. Ahora, se deberá determinar las circunstancias que rodearon el hecho y que puso en alerta a todo el barrio.

"Se escuchó un solo disparo. Después llegaron los policías y las sirenas", dijo Claudia, una vecina del barrio que esta madrugada -cerca de la 1- se contactó con ANR para aportar información sobre el hecho.

Todavía no se sabe cuántas personas había en ese departamento y si el disparo se efectuó a partir de un enfrentamiento o se produjo de manera accidental. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias