03/02/2018

El Tria Cross fue presentado en sociedad

La clásica prueba se corre este domingo. Habrá casi 250 participantes buscando completar el reconocido desafío.

Adrián Hernández
El intendente Soria y los atletas, protagonistas del encuentro.
Fotos: José Luis Pierroni - para Prensa municipio.
Fotos: José Luis Pierroni - para Prensa municipio.

El Triatlón Cross tuvo su presentación en sociedad. En la tarde noche del viernes, en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, con la presencia de autoridades municipales y atletas, la ya clásica cita tuvo su presentación. La expectativa es muy grande y con casi 250 participantes, el nuevo capítulo se llevará a cabo este domingo desde las 9.45 en el balneario municipal con las modalidades Tradicional, Short y la cita recreativa para los chicos con el Tria Kids.

El encuentro protocolar tuvo la participación del intendente de la ciudad, Martín Soria; la Secretaria de Desarrollo Social, Lic.Marta Cajarabilla; el Director de Deportes del municipio roquense, Yaco Verbeke y los atletas Daniela Lopumo, Vanina Sanhuesa, Andrea Peña, Yanina Ferroni, Fernando Helling, Maximiliano Morales, Francisco Moisés, Mario De Elias, Andrés Darricau y Gonzalo Tellechea.

Todos dejaron su palabra en la previa a la gran competencia, fue presentada la remera de la competencia y la actividad seguirá hoy sábado, desde las 11 y hasta las 20, con la entrega de kits en la Dirección de Deportes. Luego irá la charla técnica.

La prueba tendrá un gran nivel de participantes, con representantes de diferentes puntos de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

El recorrido tradicional comenzará con 1.250 metros de natación, seguirá con 34 kilómetros de mountain bike y finalizará con 10 kilómetros de running. En el Short, el inicio será con 500 metros de natación, continuará con 15 kilómetros de mountain bike y terminará con 5 kilómetros de running. En el Kids habrá tres categorías y diferentes distancias. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias