23/01/2018

Desde un garage brotan líquidos cloacales que inundaron una céntrica esquina

La pérdida está desde hace por lo menos 4 días y recorre varias cuadras.

Estefi
Anoche la pérdida era incesante
Foto: ANR
Foto: ANR

Se trata de una pérdida de líquidos cloacales que sale desde la vereda de un garage y que tiene a los vecinos indignados, ya que hace por lo menos 4 días que el agua brota constantemente.

Las aguas servidas ya anegaron por lo menos 6 cuadras y ciclistas y transeúntes tienen que hacer malabares para esquivar los líquidos. A esto se le suma, las altas temperaturas que agravan la situación inundando el ambiente con un olor desagradable. “El agua sale desde una casa, los autos salpican todo y hay un olor muy fuerte”, reclamó un vecino que tiene su negocio por calle Mendoza.

La pérdida es constante y aflora desde la vereda de una casa que está ubicada sobre calle Mendoza casi Viedma, entre una verdulería y una rotisería.

Los líquidos recorren las cunetas de la calle Mendoza entre Tucumán y Mitre, hasta llegar a la rotonda de calle José Ingenieros, y continúa hasta República del Líbano.

Vecinos manifestaron que esta situación se da desde el jueves pasado y aún nadie repara la pérdida.

Anoche era incesante la salida de aguas negras desde un caño blanco que asoma por la vereda en la que hay un gran portón de madera.

A esta hora, según los vecinos, continuaban brotando líquidos cloacales.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias