11/12/2017

Vecinos solidarios: Devolvieron una mochila con 5.000 pesos

La había perdido un trabajador de un galpón de empaque.

lucho
El vecino luce con orgullo la mochila que había perdido. A su lado, el matrimonio de Huergo que la devolivó.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

La semana no había terminado bien para una familia de Roca. El viernes por la noche, un vecino extravió su mochila en las inmediaciones a calle Vinter, y a pocos metros de la planta de la empresa Moño Azul. 

Lo peor del caso fue que no sólo perdió documentación sino también los 5.000 pesos que había retirado unas horas antes de una entidad bancaria, según relató Adriana Torres, esposa del trabajador en contacto con ANR.

Contó que apenas se enteró de la situación, rápidamente recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad y poder recuperar la mochila que contenía el dinero. Grupos de amigos, sitios de compra y venta de artículos, todos los espacios en internet fueron útiles para iniciar una búsqueda que -en un principio- parecía imposible.

Pero unas horas después una noticia trajo alivio. Rosa Avilés y Fabián Haedo, dos vecinos de Ingeniero Huergo, se contactaron con Adriana y su esposo para devolverles la mochila y el dinero que estaba en su interior.

"La verdad que todavía no salimos del asombro. Pensamos que no la íbamos a recuperar más", comentó Adriana quien decidió hacer público el acto solidario de estos vecinos. (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias