28/11/2017

El deporte municipal está de fiesta

Desde las 19 de este miércoles, en el polideportivo Gimena López, se llevará a cabo el tradicional encuentros con entrega de premios, menciones especiales, música y sorteos.

Adrián Hernández
Un cita clásica, con música, premios, sorteos y mucho más.
Foto: Carlos Mir - archivo.
Foto: Carlos Mir - archivo.

Es una cita clásica, un encuentro tradicional en cada fin de año. Desde las 19 de este miércoles, el polideportivo Gimena López recibirá el desarrollo de la Fiesta del Deporte Comunitario 2017, en la que se reconocerá a todos los protagonistas de los diferentes Talleres Deportivos Municipales, Ligas Municipales y deportistas becados por el municipio roquense. El escenario espera por un gran marco de público.

Con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense se llevará a cabo la premiación de las ligas de básquet, voley, handball, futsal y fútbol. Además habrá menciones y cambios de cinturones en karate y menciones especiales para los deportistas que fueron becados durante el año y que recibieron aportes desde el municipio para diferentes competencias y viajes.

Además, también se realizará el paso por el centro del gimnasio de los Adultos Mayores, los chicos y chicas que participan de la flamante Liga Municipal de hockey y en el cierre habrá medallas para los miles de protagonistas de todas las actividades.

No faltará la música y los sorteos. El inicio será con la presencia del show de Claudio Rodríguez, el paso de las banderas de ceremonias (Argentina y Río Negro), luego llegará la palabra del intendente Martín Soria y habrá sorteos de bicicletas.

La propuesta, como en cada realización, completará la capacidad del polideportivo y habrá clima de fiesta para cerrar otro muy buen año. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias