05/11/2017

No te pierdas el desfile solidario de Italia Unida

Será desde las 19, y vas a colaborar con una de las instituciones históricas de nuestra ciudad.

Lucho
No te pierdas el desfile solidario de Italia Unida

Este domingo 5 de noviembre a las 19 y con un valor de $150 la tarjeta se llevará a cabo en el SUM del Club Italia Unida un desfile solidario.

La intención es recaudar fondos para continuar con refacciones e instalaciones de baños y vestuarios que con el aporte y trabajo constante de los socios y comisión directiva han ido avanzando.

La temática del evento, organizado por Josefina Monasterio, está orientada a fiestas de fin de año, laborales, sociales y egresos. Para esto, 9 de las mejores casas de indumentaria femenina y masculina formarán parte de esta presentación primavera verano 2017/18 con sus colecciones y además con premios y sorteos para peinados, maquillaje, limpieza facial profunda.

Tanto la organización como  los modelos y locales participantes trabajan en forma solidaria comprendiendo que es momento de colaborar con un club de toda la vida de nuestra ciudad que busca, a través del trabajo constante, continuar creciendo para darle a los más de 500 niños y adultos que realizan actividades deportivas y culturales las instalaciones que se merecen.

Será un encuentro familiar para toda la familia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias