13/10/2017

Pasaron por arriba a una bicipolicía y los detuvieron

Eran dos sujetos que se movilizaban en una moto.

lucho
La moto en la que se trasladaban los dos sujetos fue secuestrada.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Dos personas de 32 y 18 años fueron demoradas anoche, luego de cruzar a toda velocidad un retén policial que se encontraba ubicado en calle Mendoza y Del Liberador y atropellar a una joven policía.

Fue cerca de las 20:30 que los dos bicipolicías -una mujer y un hombre- se encontraban realizando tarea de prevención en la intersección de esas arterias. En ese momento, en dirección este-oeste observaron a un hombre que conducía una moto 150 c.c. y que era acompañado por otro sujeto.

Lo hacían a gran velocidad por lo que los uniformados intentaron detener la marcha de las dos personas quienes al observar a los policías aumentaron todavía más la velocidad del rodado.

"Fue allí que impactaron a la agente Yéssica Villafañe, pasándole por encima a la bicicleta y  provocando la caída. La empleada sufrió lesiones", indicó el parte de prensa de la Unidad Regional II.

Tras el hecho, los sujetos emprendieron la huida por calle Mendoza, en dirección sur, aunque por el operativo que se había montado, lograron interceptarlos sobre el puente de avenida Roca y Gelonch.

Los dos hombres fueron detenidos por personal policial. Se procedió luego al secuestro de la moto y al traslado de las dos personas quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de turno. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias