23/09/2017

Crimen de barrio Nuevo: le gatillaron 3 veces y a la cuarta salió el tiro fatal

Ya identificaron a la víctima y la policía realiza allanamientos buscando detener a los sospechosos.

Matías Pordomingo
Crimen de barrio Nuevo: le gatillaron 3 veces y a la cuarta salió el tiro fatal

“Salí, rata de mierda” se escuchó desde la vivienda de Defensa y Cardenales, alrededor de las 5.45 de hoy (23/09). Dentro de la casa había 5 personas: 3 mayores, 2 menores y la víctima, identificada como Teodoro Riquelme de 20 años.

Teodoro salió, y afuera había una moto con dos personas a bordo. Uno descendió de la moto y le apuntó. La víctima, según trascendió, le habría dicho “dispará si tenés huevos”. El ejecutor gatilló una vez. Nada. Otra vez, y nuevamente no ocurrió nada, al igual que en el tercer intento. Pero cuando apretó el gatillo por cuarta vez el disparo fue tan efectivo como letal: ingresó por el cuello y provocó la muerte del joven.

El asesino subió nuevamente a la moto y se dio a la fuga.

La fiscal de turno, Teresa Giuffrida se hizo presente en el lugar, encontrando a la persona tendida en el suelo con herida de bala. También llegó hasta la vivienda el médico policial que allí mismo constató el deceso. La fiscal solicitó autopsia por médico forense

Desde entonces ya se realizaron dos allanamientos sin resultados positivos y la policía sigue en la búsqueda del asesino de Teodoro Riquelme. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias