10/09/2017

Bariloche y Catedral volvieron a estar en el centro del deporte mundial

Con la Copa del Mundo de Snowboard Cross, los ojos del mundo estuvieron puestos en el principal centro de esquí de Sudamérica.

lucho
Bariloche y Catedral volvieron a estar en el centro del deporte mundial

Ya terminada la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputó en el Cerro Catedral, los diferentes actores que participaron de esta iniciativa se refirieron a lo acontecido durante estos últimos días.

“Tenemos la elite del Snowboard aquí, en suelo barilochense, en nuestra montaña, cumpliendo un anhelo y un sueño por el cual pusimos mucho empeño y trabajo. Ahora , cada uno de ellos va a volver a sus países, va a contar lo que vivieron acá y eso nos va a proyectar en todo el mundo”, sostuvo la gerente general de Capsa, Helga Salvatelli, en diálogo con ANB.

Asimismo, aseguró que “seguimos pensando en proyectos y en nuevos desafíos; esta doble fecha internacional nos permitió consolidarnos como equipo de trabajo y queremos capitalizar todo este esfuerzo”.

Por su parte el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien estuvo presente durante la jornada del sábado, dijo que “estamos muy contentos por la realización de este evento porque jerarquiza al Catedral, a Bariloche y a nuestra Provincia”, además de agregar que “tener a representantes de 23 países, más de 200 competidores, lo mejor del esquí mundial y que esos mismos esquiadores digan que esta pista, esta nieve y organización está al mismo nivel que Europa es para nosotros un orgullo inmenso”.

Finalmente, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, destacó a este medio que “estamos muy orgullosos que haya pasado esto en nuestra ciudad, con todo lo que implica en términos promocionales, mostrando el cerro Catedral en todo el mundo y poniéndonos a la par de las principales pistas del mundo”. (ANB-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias