22/08/2017

Ruta 22 polémica: Vialidad invita a una reunión, el intendente a una protesta

A medida que se acerca la fecha de la audiencia pública, se polarizan las posiciones respecto a la obra de ampliación en su paso por Roca.

Matías Pordomingo
Ruta 22 polémica: Vialidad invita a una reunión, el intendente a una protesta

A 10 días de la convocatoria a Audiencia Pública por la obra de modificación en la traza de la Ruta Nacional N° 22 se marcan más las posturas antagónicas.

Desde Vialidad Nacional defienden el proyecto original de la obra con algunas modificaciones que buscan atender las críticas principales hechas por el municipio respecto al “murallón”. Para esto convocaron a una reunión mañana (23/08) a las 19 en la Asociación Libanesa (Neuquén 1427), en la que técnicos y referentes del organismo vial prometen brindar información “del proyecto real”, según anticiparon.

Por su parte, el intendente Martín Soria subió un video a su cuenta de Facebook convocando nuevamente a una manifestación en la rotonda de Ruta 22 y Avenida Roca, el próximo sábado (26/08) a las 14. “Con cinco paredones como este que está aquí atrás pretenden dividir a la ciudad de Roca” dijo el intendente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias