12/07/2017

¿Cómo terminó el conflicto con la policía en barrio Fiske Menuco?

El juez de Instrucción, Rubén Norry, llegó al lugar y hay dos detenidos. También lo hizo el grupo especial COER aunque sólo actuó personal de la Comisaría 31.

Lucho
El conflicto comenzó a las 21 y se extendió hasta cerca de las 23. Varias calles del barrio estaban cortadas.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un móvil policial destrozado y dos personas mayores detenidas fue el saldo de un conflicto desatado anoche en el barrio Fiske Menuco.

Ocurrió minutos después de las 21 tras un enfrentamiento ocurrido entre varias personas y efectivos de la policía que habían llegado al lugar ante el llamado de los vecinos.

Allí, en calle pública y Paraná, se generó un enfrentamiento y dos de los individuos que amenazaron a los uniformados con una herramienta y un cuchillo se atrincheraron en una casa, mientras que un tercero -que portaba un arma de fuego- se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales.

Finalmente se pudo allanar la vivienda ante la presencia del juez Rubén Norry, quien brindó las garantías para que los sospechosos se entreguen sin ofrecer ningún tipo de resistencia. También se logró secuestrar el cuchillo y la herrramienta con la cual enfrentaron a los uniformados.

En tanto que esta mañana se intentaba lograr dar con el sujeto que habría escapado con la pistola.

Las fuentes consultadas por ANR indicaron que el conflicto se habría generado por la amenaza de uno de los individuos a su pareja, por lo que se iniciaron diligencias paralelas también por este hecho. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias