06/07/2017

Tenía un disparo en la pierna hace una semana

Es uno de los detenidos en el procedimiento realizado hoy por la tarde.

Matías Pordomingo - Luis Leiva
En el lugar trabajaron distintas fuerzas de la policía.
Fotos: ANR - Luis Leiva.
Fotos: ANR - Luis Leiva.

Se conocen más detalles del procedimiento que hoy (06/07) por la tarde realizó la policía y que permitió la detención de cuatro sujetos, en la zona norte de la ciudad.

Uno de los detenidos, oriundo de Villa Regina, tendría un frondoso prontuario policial con condenas a prisión por asaltos. El sujeto, al ser detenido, pidió que no le toquen la zona del muslo al ser requisado. El motivo es que en ese lugar tenía una herida producida por un disparo de arma de fuego.

 

4 detenidos y una ametralladora secuestrada

Las cuatro personas detenidas son oriundas de distintas ciudades: Uno es de Villa Regina, dos son de Allen y un cuarto sujeto tiene domicilio en Roca, precisamente en la vivienda a la que arribaron en una camioneta, según informaron fuentes judiciales.

Trascendió que al ver la presencia policial en el lugar, uno de los ocupantes del vehículo se bajó exhibiendo una ametralladora. Pero ante la voz de alto de los uniformados, no pusieron resistencia. La única persona que huyó fue el hombre de Roca, que ingresó al domicilio, donde luego fue detenido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias