06/07/2017

Embistieron a un bicipolicía en una fuga y los detuvieron

Habrían intentado robar una casa primero y luego arrebatarle la cartera a una vecina.

Lucho
La moto fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 21.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Efectivos de la policía lograron aprehender anoche a dos jóvenes quienes habían intentado ingresar a una vivienda con fines de robo y luego arrebatarle los efectos personales a una mujer.

La persecución se inició pasadas las 21 cuando un vecino alertó a los uniformados sobre un intento de robo en una casa ubicada en calle O'Higgins al 1700. Se trataba de una persona que a las patadas intentó ingresar a la vivienda aunque la rápida reacción de los vecinos pudo evitar el hecho delictivo.

Al parecer los mismos sospechosos, a bordo de una moto marca Keller color blanca 110 c.c., intentaron arrebatarle minutos después una cartera a una vecina que a esa hora transitaba por calle Rosario de Santa Fe.

Como los policías todavía se encontraban en las inmediaciones, rápidamente montaron un operativo y fueron los propios uniformados que -a bordo de sus bicicletas- intentaron cortarles el paso en calle Brown cuando escapaban rápidamente hacia la zona norte.

Fue allí que el conductor de la moto embistió a uno de ellos aunque finalmente fueron detenidos en la intersección de las calles América y Damas Patricias. 

Se informó que se trataba de dos jóvenes uno de 18 años y otro de 17. El mayor quedó detenido en la Unidad 21 mientras que el restante fue entregado a sus progenitores. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias