26/06/2017

Enterate qué colegios tienen clases normalmente

La semana pasada fueron suspendidas las actividades en varios establecimientos educativos por fata de calefacción. En algunos ya se dictan clases normalmente.

Cecilia

Por distintos problemas edilicios, pero fundamentalmente por falta de calefacción, la semana pasada se suspendieron las clases en distintos establecimientos educativos de nivel secundario.

En la ESRN 150, se realizan obras de ampliación desde hace unos meses y para poder finalizarlas, se resolvió parar las actividades para no entorpecer los trabajos de reparación y ampliación.

Hoy a la mañana, tras algunos avances en la obra, los alumnos retornaron a las aulas.

En el Centro de Educación Técnica Nº 1 (CET 1), la empresa proveedora del servicio de gas, Camuzzi, resolvió cortar el suministro hasta tanto se realicen reparaciones en los calefactores de las aulas y en la zona destinada a talleres. 

En las aulas el problema fue resuelto, el colegio tiene clases normalmente, y esta mañana se realizarán las pruebas en la parte de taller para determinar si pueden comenzar con las actividades allí. 

También por problemas de calefacción no estaban asistiendo a la escuela los alumnos de las ESRN 116 y ESRN 16, pero las reparaciones fueron realizadas y hoy, ambos establecimientos retomaron sus actividades con normalidad.

Sólo la ESRN Nº 9 permanece sin poder dictar clases. Se estima que en el transcurso del día de hoy, finalizarán los trabajos de instalación de los nuevos equipos de calor, para retomar mañana con las actividades en forma normal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias